Transforma a tu dependiente en un vendedor profesional

Este artículo lo dedico a dos grandes vendedoras, Maite Guerrero y Ainaz Núñez porque el viernes cumplieron con todos los pasos del buen vendedor, saludaron, sonrieron, se ofrecieron a ayudar, me aconsejaron y cuando me fui sin comprar nada me dieron las gracias con una maravillosa y estupenda sonrisa. A pesar de que ese día

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Coaching- Tu farmacia para el trabajador cansado

Los que tenemos hijos vemos cómo se nota que ha llegado la recta final del curso. Los estudiantes están ya cansados y deseando que lleguen las vacaciones, sin embargo, no pueden bajar la guardia porque a pesar de HABER DADO TODO durante el curso, los exámenes finales son muy importantes para el resultado final y

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Auto motivación de vendedores

“Sillicon Valley era un sitio donde fracasar no suponía un desprestigio, todo el mundo entendía que si ibas a trabajar en innovación ibas a fracasar muchas veces y nadie se avergonzaba de ello”, recuerda. Aprender de los errores ha sido una de las claves de su éxito. “Por cada una que no funcione aprenderás algo

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Haz que tu trabajo te guste

“Un médico parisién recibió la visita de un cliente, el cual le refirió su estado de turbación moral, su sentimiento de pecado, su preocupación por la eternidad. El médico, que no entendía en enfermedades del alma, creyó que se trataba de un caso de neurastenia y aconsejó buen alimento y distracción. – Lo primero no

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Consigue el compromiso de tus empleados

“Para hacer unos huevos con bacon, participan en los ingredientes la gallina y el cerdo, ¿cuál de los dos se involucra y cual se compromete?” Un estudio realizado por QUANTUM WORKPLACE entre un millón y medio de empleados de cinco mil compañías de Estados Unidos ha descubierto que el 66% de las empresas han detectado

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“La poligonera” responde a Pedro Cerdán

Muchas gracias Pedro por ese artículo. El “Poligoneo” – Por Pedro Cerdán Me ha encantado y con tu permiso te añado la opinión que tengo sobre ello. La verdad es que creo con toda seguridad que, en estos momentos, LA PUERTA FRÍA ES UNA INTERESANTE HERRAMIENTA para la venta, y si es combinada con el telemarketing,

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