Soy tóxica y quiero dejar de serlo

“Soy una mujer de 37 años y me he dado cuenta desde hace poco de que soy una persona tóxica…y me gustaría dejar de serlo. Lo peor de mi sale en el trabajo, hago constantes críticas y comentarios negativos a mis compañeros, y después de la jornada laboral, analizando el día, me doy cuenta de

Leer Más >>

Cuando tirar la toalla con el seguimiento comercial

Cuando Iñigo cogió el teléfono y escucho al otro lado del móvil: “Buenos días Iñigo, soy el Sr. Obieta, no me conoces. Hace un par de meses unos empleados nuestros asistieron a un curso vuestro de inglés en vuestra academia de idiomas. El caso es que ya hace un par de años que nuestra empresa

Leer Más >>

Fideliza a tus comerciales

Mario es comercial en una empresa de servicios, un comercial por convencimiento, no por obligación. Le conocí en un taller que organizamos de Telemarketing que yo impartía.  Después de ese taller ha participado en algún otro, siempre de venta. Le gusta aprender, escuchar nuevas ideas que le ayuden a vender más y mejor. Ayer me

Leer Más >>

Transforma a tu dependiente en un vendedor profesional

Este artículo lo dedico a dos grandes vendedoras, Maite Guerrero y Ainaz Núñez porque el viernes cumplieron con todos los pasos del buen vendedor, saludaron, sonrieron, se ofrecieron a ayudar, me aconsejaron y cuando me fui sin comprar nada me dieron las gracias con una maravillosa y estupenda sonrisa. A pesar de que ese día

Leer Más >>

Coaching- Tu farmacia para el trabajador cansado

Los que tenemos hijos vemos cómo se nota que ha llegado la recta final del curso. Los estudiantes están ya cansados y deseando que lleguen las vacaciones, sin embargo, no pueden bajar la guardia porque a pesar de HABER DADO TODO durante el curso, los exámenes finales son muy importantes para el resultado final y

Leer Más >>

Auto motivación de vendedores

“Sillicon Valley era un sitio donde fracasar no suponía un desprestigio, todo el mundo entendía que si ibas a trabajar en innovación ibas a fracasar muchas veces y nadie se avergonzaba de ello”, recuerda. Aprender de los errores ha sido una de las claves de su éxito. “Por cada una que no funcione aprenderás algo

Leer Más >>
Ir arriba