FORMACIÓN

Estas formaciones no consisten únicamente en la transmisión de conocimiento, sino que buscan implicar a los asistentes y tener una vivencia, experimentar unas emociones que les estimulen a tomar acción y variar sus comportamientos.

Una serie de aspectos a tener en cuenta:

  • Bonificables a través de FUNDAE. Si la empresa lo requiere nosotros podemos encargarnos de la gestión de la documentación para obtener los documentos de bonificación correspondientes.
  • Se pueden realizar en toda España.
  • Existe la posibilidad de asistencia on line

En todos los casos se pueden realizar sesiones individuales con cada persona que ha asistido a la formación con el objetivo de ayudarles a cada uno de ellos a ponerse un plan de mejora individual.

Si se contrata esta opción adicional, al final se realizará un informe diagnostico por escrito del equipo que se presentará a dirección en una sesión individual, en la que se ofrecerán pautas concretas para abordar las posibles mejoras que se aprecien.

DE GRUPO A EQUIPO

¿Qué persigue esta formación?
Conseguir que los asistentes tomen conciencia de la mejora que obtienen en la calidad de vida en el trabajo, gracias un ambiente laboral más agradable y a la mejora en el rendimiento que produce el trabajo en equipo.

Así mismo se ofrecen pautas personalizadas sobre cómo alcanzarlo. No consiste solo en transmitir conocimientos (para eso están los libros), sino en interactuar con ellos para estimularles a que lo pongan en práctica con consejos adecuados a su caso particular

Cómo se realiza
– 4 horas de duración
– 3 fases dentro de la sesión
1.- La importancia de la Actitud Positiva, tanto en el trabajo, como en su vida personal. Vamos a dejar de echar las culpas de lo que nos sucede al entorno, a las circunstancias o a los demás
2.- Gestión de conflictos a través de la mejora en la comunicación
3.- Herramienta DISC de dimensiones de comportamiento. Entender cómo nos comportamos cada uno de nosotros para poder entender cómo se comportan el resto.

¿Para quién es recomendable?
Es aconsejable para toda la organización, ya que todas las personas deben de ser conscientes de su aportación individual al ambiente de trabajo y cómo cada una de ellas puede contribuir a mejorarlo y a trabajar de verdad como un equipo.

"He tenido el placer de asistir al taller de Creación de Equipos con Meritxell como anfitriona. A pesar de que éramos un grupo heterogéneo, consiguió que nos comportásemos como un auténtico equipo, que nos implicásemos y colaborásemos. Nos reímos, nos ayudamos, participamos, descubrimos facetas de nuestra personalidad y, sobre todo, nos hizo reflexionar sobre como esas facetas pueden convertirnos en mejores profesionales y pueden convertirnos en un equipo engranado. ¡Un placer compartir experiencia!"
Paz Cariñena
Directora Regional Galicia

Grupo Versia

LIDERAZGO OPERATIVO

¿Qué persigue esta formación?
Conseguir transmitir a los asistentes cómo aplicar en los equipos que lideran los principios básicos de liderazgo que hagan que un grupo de trabajo se transforme en un equipo.

Cómo se realiza
– 8 horas de duración
– 6 fases dentro de la sesión:

✓ Claves de un equipo de alto rendimiento
✓ Autoliderazgo: inteligencia emocional y gestión del tiempo
✓ Liderar uno a uno: asertividad y lenguaje positivo
✓ Liderar uno a varios: cómo conseguir tener un equipo organizado
✓ Liderar grupos: comunicación interna entre mandos intermedios
✓ Consejos finales de mejora del liderazgo

¿Para quién es recomendable?
Directivos que estén al frente de un equipo de trabajo, mandos intermedios y, en general, cualquier persona que esté al frente de un equipo de trabajo o tenga potencial para ello.

"El taller me ha parecido muy productivo porque me ha enseñado a trabajar con un objetivo: el bien del equipo.

Me ha gustado trabajar la gestión del tiempo y enfrentarnos a los problemas en reuniones planificadas marcando los objetivos y su fecha de implantación.

La herramientas proporcionadas en el taller ayudan a poder organizarte y aumentar la productividad diaria, tanto individualmente como en equipo, conocer al equipo ayuda a conocerte a ti mismo y que te conozcan, lo que hace que las relaciones fluyan mejor"

David Tomás
Responsable de Logística

PPT Technologies

Actitud, Motivación y Compromiso del equipo comercial

¿Qué persigue esta formación?
Estimular al equipo comercial a que tenga una actitud positiva y ofrecerle pautas para afrontar la dura labor de estar captando, fidelizando y rentabilizando clientes.

Se les va a hacer que se den cuenta que conseguir los objetivos comerciales dependen fundamentalmente de uno mismo y que con algo de organización y planificación previa del trabajo se consiguen mejores resultados con menor esfuerzo.

Cómo se realiza
– 4 horas de duración
– Muy práctica con muchas dinámicas
– Temas:
✓ ¿Porqué no vendo todo lo que me gustaría?
✓ Tu zona de certidumbre en la venta
✓ La diferencia entre implicarse y comprometerse para vender
✓ La actitud marca la diferencia
✓ Resiliencia: cómo salir reforzado de una situación difícil
✓ Cómo automotivarse en tiempos de desánimo

¿Para quién es recomendable?
Para cualquier equipo comercial ya que nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Así:

– Equipos comerciales que vendan bien y que se les quiere dar una pequeña píldora de motivación como premio a su esfuerzo. Será una experiencia divertida que recordaran durante mucho tiempo.

– Equipos comerciales que su mercado ha cambiado y están viviendo momentos de seria dificultad. Vamos a trabajar su resiliencia y a buscar técnicas que les ayuden a automotivarse.

– Equipos comerciales que estén muy presionados con los resultados y vivan momentos de estrés y de presión. Les ayudaremos a buscar herramientas para gestionar ese estrés, esas preocupaciones.

– Equipos comerciales dispersos geográficamente. Buscaremos que sientan al resto cercanos, mejoren su relación y se sientan parte del equipo. Esta experiencia le ayudara a conocerse mejor unos a otros

"Reconozco que yo acudí reacio a la formación, pensando que me encontraría mas de lo mismo.Pero para mi sorpresa fue muy dinámico y ameno, y muy útil para usarlo en el día a dia.
¡100% recomendable!.

Gracias Meritxell por tu simpatía y profesionalidad"

Alberto Vázquez Iglesias
Comercial Venta a empresas

Lejauto Motor (concesionario oficial Peugeot)

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