Si quieres ver los libros recomendados hasta la fecha puedes verlos aquí

En el año 2019 nace este proyecto con el objetivo de ayudar a las personas e elegir libros fáciles de leer que les ayude crecer en su desarrollo profesional y personal.

Por mi trabajo he leído muchos, muchos libros. Algunos de ellos los he dejado a medio camino porque o no me aportaban nada o estaban escrito en un lenguaje complicado y aburrido.

Eso sucede a muchas personas y como consecuencia se desaniman a leer, una pena ya que es algo que les va a ayudar a mejorar su desarrollo profesional y personal.

Por lo tanto, mi objetivo es fomentar la lectura recomendando libros fáciles, cortos y que aporten valor en profesionales que quieran mejorar tanto en su vida personal como profesional.

Los temas serán siempre sobre habilidades directivas y personales.

Todos los meses se sortea el libro y se publica el resultado en Redes Sociales (respetando el anonimato de todos, incluido el ganador del mismo).

Si quieres ver los libros recomendados hasta la fecha puedes verlos aquí

Para estar incluido solamente tienes que dar completar el formulario que tienes al final de esta página

Todos los meses en la recomendación se te preguntara si quieres seguir participando. El aceptar se renueva mes a mes. Todos los meses te podrás dar de BAJA.

No, no tiene coste alguno para ti, es gratuito. 

Quiero poder compartir esos libros que leo y que os sirvan de pequeña orientación para saber si tiene sentido en tu caso dedicar tiempo a leerlo tú también o no.

Me comprometo a que tu Aceptar no conlleve más que esa recomendación, no se llama por teléfono, no se envía publicidad.

Tienes un enlace con todos los libros que se han recomendado hasta ahora. Puedes echar un vistazo y ver si van en tu linea.

La recomendación se envía por mensaje de WhatsApp, pero de forma privada (lista de difusión, no grupo), nadie vera tus respuestas, nadie vera tus datos, incluso el sorteo estará todos los nombres tapados para que nadie sepa quien esta incluido en dicha lista.

Es totalmente confidencial.

Ir arriba